Comunicado Oficial Ekoline

Apreciado cliente Ekoline: En el transcurso de las próximas semanas usted será testigo del inicio del proceso definitivo de transformación que el Grupo < a > ha definido para EKOLINE, en el marco de su estrategia comercial en la División de Autopartes.

En este sentido, EKOLINE se convierte en la marca alterna que el Grupo < a > pone a su disposición, con la que espera continuar honrando su promesa de llevar las autopartes de mejor calidad al mercado esta vez, a precios asequibles y definidos para el consumidor inteligente, que quiere el mayor beneficio, al precio justo.

RENOSA S.A.S. se despide para dejarle el paso a esta renovada y dispuesta para el futuro EKOLINE, con sus líneas de fricción y frenos, embragues y amortiguadores. Es un cambio que responde a razones estratégicas, para las que CHANEME COMERCIAL S.A. apoyará el crecimiento y desarrollo de EKOLINE en el país.

En las próximas semanas su facturación será realizada por CHANEME COMERCIAL, por lo que le agradeceremos ajustar su información contable y tributaria para recibirla como el nuevo proveedor de EKOLINE en el país.

La calidad del servicio prestado, su logística y en especial, el equipo de personas que lo atendió bajo el sello RENOSA seguirá siendo el mismo. Usted solo tiene que prepararse para recibir nuestras nuevas facturas.

En atención a lo anterior, estamos adjuntando el Certificado de Cámara de Comercio y RUT correspondientes, así como la información bancaria para el pago de sus facturas (la clave para abrir la certificación bancaria es 830065609). Agradeceremos contactar a su Asesor Comercial y solicitarle la documentación adicional que requiera. De manera muy especial le agradeceremos tener en cuenta lo siguiente:

  • Recibiremos sus pedidos hasta el jueves 29 de abril de 2021 y,
  • Solicitamos el pago de sus facturas emitidas por RENOSA a la cuenta de RENOSA y las próximas facturas, generadas por CHANEME, a la nueva cuenta informada en el documento adjunto.

Mil gracias por su atención y ¡bienvenido al futuro de Ekoline!

Atentamente,

LEONARDO LEONARDI
Director de Ventas Nacional


PAULA ANDREA SABOGAL
Directora Corporativa de Mercadeo


HERNANDO MATALLANA CUÉLLAR
Gerente Comercial

Lanzamiento

Nuevos
Productos

Leer más

Capacitaciones

Calendario
de Actividades

Leer más